U-tad celebra su Open Day de Postgrados el próximo 15 de junio

El acto tendrá lugar en las instalaciones de U-tad en Las Rozas a las 18 h

El futuro es digital. Todos los informes indican que algunas de las profesiones más demandadas actualmente son las de experto en Ciberseguridad, especialista en Big Data, profesional para la Realidad Virtual y Aumentada, Piloto de Drones Profesionales, etc. Y si lo tuyo son los videojuegos, te gustaría desarrollarlos y formar parte de esta apasionante industria, o bien prefieres trabajar en el sector de la animación y de los efectos visuales, no debes faltar a esta importante cita que organizamos el próximo jueves 15 de junio en U-tad a las 18h.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas informaremos a los asistentes de aquellas especializaciones que actualmente demanda el mercado en las áreas relacionadas con la ingeniería, la animación y los videojuegos. Los propios directores de cada postgrado explicarán nuestra metodología de enseñanza y resolverán las dudas de todos los presentes.

En el área de videojuegos, los asistentes van a poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo. En Animación tendrá lugar una ‘Animation Epic Battle’, una mesa redonda en la que se dará respuesta a qué pasa cuando juntas a un diseñador, un rigger y a un animador donde sus protagonistas explicarán la interrelación del trabajo de cada uno de ellos en una película de animación.

También se informará en esta jornada de la importancia de los efectos visuales tanto en las películas de animación como en el cine de imagen real y su uso en el mundo de la publicidad. U-tad es el único Centro Universitario que garantiza la realización de prácticas a los alumnos que cursen un postgrado en esta disciplina en Ilion Animation Studios, uno de los estudios de animación más importantes de Europa, situado en el mismo que campus que U-tad.

Si la preferencia es especializarse en áreas relacionadas con la ciberseguridad, el Big Data, la realidad virtual o pilotar drones profesionales, solo por asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas se tendrá la oportunidad de realizar un taller gratuito en cada una de estas disciplinas de cinco horas de duración, valorado en 150€, cuya primera hora tendrá lugar durante este Open Day. (Las cuatro horas restantes se impartirán un viernes por la tarde)

Los talleres disponibles son:

– Taller de Iniciación a la Realidad Virtual con Unity

– Taller de Iniciación a EDA (Exploratory Data Analisys) con R

– Taller de simulación de ataques de Ciberseguridad

– Taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la   Cañada un sábado por la tarde

Los asistentes a este Open Day obtendrán un 50% de descuento en la reserva de plaza en cualquier postgrado que elijan. Válido hasta el 30 de junio.

Durante esta jornada se podrá preguntar a los expertos todas las dudas sobre las titulaciones, su empleabilidad, las salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, etc. Asimismo, se popdrá charlar con los actuales alumnos, quienes estarán disponibles para explicar de primera mano su experiencia en U-tad.

Dada su cercanía con la industria, U-tad sabe cuáles son las necesidades y las demandas de las empresas del sector de la animación, de los videojuegos y de la ingeniería.

La Jornada de Puertas abiertas tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 18h en el campus de U-tad, en Las Rozas. Para más información e inscripciones: aquí.

Si no se puede asistir, pero hay interés en saber más acerca de las titulaciones de postgrado de U-tad, se puede enviar un email a. info@u-tad.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*