Stannah lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a la personas con problemas de movilidad

La empresa Stannah España lanza una nueva campaña publicitaria en la que se aborda uno de los principales problemas para los mayores, la accesibilidad. Esta campaña se difundirá en las diferentes cadenas de televisión nacionales y autonómicas, además de en medios digitales e impresos.

Detrás de este reclamo se encuentra la agencia Iberian Media, encargada de la creación y del desarrollo de este proyecto junto a la propia compañía. Su objetivo principal es dar respuesta a las limitaciones de movilidad de las personas mayores o en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en su día a día.

Un lema para superar las barreras arquitectónicas

Esta nueva campaña de los fabricantes de salvaescaleras tiene como lema la frase “Díselo a todos: Stannah te cambia la vida”. Por medio de estos anuncios, el propósito es presentar un elemento tan simple pero tan funcional con el que eliminar las barreras arquitectónicas de cualquier hogar.

Los mayores de 65 años son los más afectados por los problemas de movilidad. De hecho, 1 de cada 5 personas en nuestro país supera esa edad en la actualidad. En un momento en el que unas escaleras pueden suponer un verdadero obstáculo para muchos, la marca quiere ser una inspiración para los más mayores, tal como ha explicado Alberto Badás, marketing manager de Stannah en España.

De sus palabras se extrae el deseo de transmitir a los mayores que la etapa que están viviendo es apasionante, por lo que es vital apostar por soluciones y adaptaciones que faciliten su día a día.

Igualmente, resalta el resultado de la campaña, que muestra de manera clara y sencilla el mensaje que quieren difundir y que refleja que no solo ofrecen un producto o servicio, sino una solución integral a un problema que cada día afecta a más personas y que seguirá siendo la línea principal de su trabajo.

Una campaña para darse a conocer en toda la geografía española

La nueva estrategia promocional de Stannah quiere servir como una continuación del camino ya recorrido en otras ocasiones con este tipo de campañas. Se trata de darse a conocer, aumentando el conocimiento entre el público de su marca por medio del boca a boca.

Mientras que en otros países como Italia y Reino Unido la empresa ya está totalmente consolidada, en nuestro país todavía quedan algunos unos pasos que dar. Por esta razón, la compañía sigue insistiendo para llegar a ese sector de la población que tanto los necesita, los más mayores.

María Galiana fue la protagonista de su última campaña, ofreciendo un tono simpático y cercano para acercar su producto. Esta vez se deja de lado la estética de las sillas salvaescaleras para centrarse en su función, de acompañamiento, pero también en sus múltiples beneficios.

En numerosas ocasiones los problemas de movilidad tienen como escenario la propia vivienda de los potenciales usuarios de este tipo de productos. Para que no tengas que renunciar a ningún espacio de tu casa, los salvaescaleras o plataformas elevadas son una solución económica y muy conveniente para superar las barreras arquitectónicas y cuentan, además, con un diseño estético y una instalación muy sencilla.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*